5 Negocios Rentables: Que Puedes Trabajar Desde Casa

By | 27 septiembre, 2012

En la medida que a través de la Web se hacen negocios cada vez interesantes, existen diversas formas en como nosotros podemos trabajar en diversos aspectos que están relacionados con hacer negocios desde casaganar mucho dinero  a través de los mismos.

Hoy en día trabajar como Freelancers o como emprendedores desde nuestra casa se está convirtiendo en algo sumamente popular. Si quieres aprender sobre los modelos de negocios más beneficiosos que puedes trabajar desde tu propia casa, a continuación te voy a mostrar algunos de los que considero mas beneficiosos.

Material instruccional: Muchos conferencistas, escuelas, universidades y maestros siempre necesitan personas que le preparen materiales para dar conferencias y clases a distintos niveles. Si tienes la capacidad de trabajar con estos contenidos tendrás la oportunidad de hacer este tipo de cosas para ganar mucho dinero desde la comodidad de tu casa.

Consultor de tecnología: El mundo de los negocios de la tecnología es sumamente rentable. Sin embargo, hay muchos negocios pequeños y medianos que no cuentan con los servicios de un experto en tecnología y ahí es donde podemos tener nosotros nuestro pequeño nicho de mercado y que nos resulte muy rentable debido a la pequeña inversión necesaria para poner en marcha nuestro pequeño “negocio”

Negocio de bisutería: Uno de los negocios más fáciles de implementar en casa o en una residencia de segunda ocupación es el negocio de la creación de bisutería, especialmente indicado para aquellas personas que tienen una especial habilidad y sensibilidad para los trabajos manuales.

Broker de negocios: Ahora mismo hay muchos modelos de negocios muy interesantes que las personas pueden manejar de diversas formas. Uno de ellos son las inversiones de todo tipo. Puedes montar un negocio desde tu propia casa para asesorar a personas a como invertir su dinero y cobrar una comisión interesante por este servicio.

Asesor en créditos bancarios: Cada vez son más las personas que necesitan un préstamo online de forma urgente para solventar situaciones económicas delicadas y se encuentran que no tienen conocimientos para tomar la decisión acertada y precisan asesores en la elección del producto de préstamo más oportuno para sus necesidades.

Consultor de reciclaje: Promovido por las nuevas normativas de protección del medio ambiente, el reciclaje es un sector en alza. Si eres un especialista en esta área puedes brindar tus servicios creando tu propia empresa consultora desde casa obteniendo una buena cantidad de ingresos por ello.

Contable: Muchas personas prestan servicios de contabilidad a empresas de todo tipo y de todo tamaño. El pequeño emprendedor puede no estar capacitado para llevar a cabo la contabilidad de su empresa y por otra parte le resulta muy caro contratar los servicios de una empresa especializada y en esa pequeña coyuntura es donde tu puedes ofrecer tus servicios y así ser una vía para ganar dinero desde casa.