El negocio innovador de los peces garra rufa

By | 15 septiembre, 2012

Negocio rentable e innovador de los peces Garra Rufa

 

La ictioterapia o tratamiento de la piel del ser humano con el uso de los peces garra rufa es un negocio innovador que está experimentando un gran crecimiento en los últimos años.

 

Es una idea de negocio que si bien se está asentando en España, en los países centroeuropeos o incluso en Norteamérica, ya cuenta con un gran arraigo desde hace años.

 

Es habitual empezar a ver en centros de estética, salones de belleza y Spas la implantación de tratamientos con los peces Garra Rufa como una línea de negocio rentable e innovadora.

 

Incluso en zonas costeras es habitual establecimientos pequeños dónde ofertan este servicio de forma único, aprovechando la gran cantidad de personas que transitan aprovechando el tiempo de ocio o vacacional.

 

La inversión inicial no suele ser muy alta por lo que si tiene buena aceptación el servicio es factible convertirlo en un negocio muy rentable

 

Requisitos para montar el negocio:

 

Disponer de un pequeño local

Las licencias oportunas como cualquier otro negocio

Adquirir en primera instancia uno o dos acuarios

 

 

Las tarifas a aplicar son de establecimiento libre por el propietario de este negocio tan innovador, pero podemos dar la cifra de 20 euros por un tratamiento de 15 minutos.

 

Hay ofertas de establecimientos para aquellos tratamientos en los que se acude con un grupo de personas: despedidas de soltera, cumpleaños etc. Siendo rentable obsequiar a estos grupos con una botella de champán o similar.

 

Es preciso una pequeña investigación para asegurarnos de adquirir los verdaderos peces garra rufa y el cuidado o mantenimiento de los peces. De esto último nos puede ser de gran ayuda los proveedores que existen en España que sin lugar a dudas ofrecerán una gran información al respecto.

 

Hay web especializadas en ofrecer información de todo lo que rodea al mundo de los peces garra rufa, nosotros nos decantamos por: Guía de los Peces Garra Rufa

Llegaron buscando:

  • pequenos negocios rentables