Ganar dinero con CHAD2WIN

By | 27 marzo, 2013

 

Tecnológicamente hablando las comunicaciones han cambiado mucho desde que aparecieron los primeros teléfonos móviles. Estos sólo permitían las llamadas a terminales fijos y móviles, pero con los años aparecieron los mensajes de texto, más comúnmente conocidos por SMS. Estos causaron furor en la primera década del siglo y en fechas concretas llegaban a saturar la red. Fueron una fuente inmensa de dinero para las compañías telefónicas que aprovecharon el tirón cobrando a 15 cent el SMS.

Después aparecieron las primeras tarifas de datos, que junto a una aplicación llamada Whatsapp destronaron de forma radical a los mensajes, ya que permitían mantener conversaciones con infinitas líneas de información de forma totalmente gratuita tan sólo con pagar una tarifa de datos (por unos 15 euros al mes). Esto ha sido hasta hoy una forma de mantenerse comunicado por todo el mundo, pero como nadie está satisfecho con lo que tiene ha seguido avanzando hasta el punto de aparecer una multitud de servidores como Whatsapp que se han peleado por el dominio mundial. Entre los más destacados se encuentran Line, Chat on, y un último que no sólo permite hablar gratis, sino que además te paga por ello. Su nombre es Chad2Win (Chad to win en inglés significa, chat para ganar).

Dicha aplicación es totalmente gratuita, pesa unos 15 megas y se puede descargar de forma automática (para su correspondiente instalación) desde el Google Store. Su funcionamiento es muy parecido al realizado por otras aplicaciones, basta con activar una cuenta con el número de teléfono móvil que tengamos y aceptar las condiciones de uso para poder sincronizar nuestra libreta de direcciones y conocer cuáles de nuestros amigos están usando el programa en estos momentos (o al menos lo tienen instalado o lo han registrado en Chad2win.

Es una de las mejores formas de como conseguir dinero mientras mantenemos una conversación con un amigo, visualizar los banners de publicidad o anuncios que van apareciendo alrededor de la pantalla de forma que por cada uno de estos visualizados nos vaya acumulando un saldo de unos 3 céntimos de media. El pago se realiza al final de cada mes a través de paypal o de una cuenta bancaria. También existe la posibilidad de donar el saldo acumulado (hasta 20€) a una ONG que patrocina el programa cada mes.

Personalmente me parece una buena aplicación, que consume poca batería, es rápida, tiene emoticonos, permite el envío de fotos, videos…y encima TE PAGA.