Ganar Dinero Desde Casa

By | 10 enero, 2014

Las cuatro palabras que enuncian este artículo son de las más búsquedas en Internet porque la crisis económica provoca que sean muchas las personas que tratan de encontrar formas alternativas a las tradicionales de ganar dinero.

La masiva implantación de internet en todos los hogares ha hecho que las posibilidades para desarrollar proyectos propios que generen dinero vayan en aumento.

Una de las formas que yo he estudiado en profundidad es la creación de un blog de una temática atrayente para los lectores y que atraiga a miles de usuarios a visitarlo a diario y ganar dinero con la publicidad que vendamos bien a empresas del sector o temática que se trate en el blog o a plataformas publicitarias para que coloquen los banners de sus asociados. Esta fórmula, dependiendo de la cantidad de visitas puede llegar a generar desde 20 euros hasta 1000 euros al mes o incluso más lógicamente dependiendo del éxito que tenga el blog.

Esta es una de las ideas para ganar dinero trabajando desde casa que he sacado de http://trabajardesdecasaweb.com/ganar-dinero-desde-casa/ lugar especializado en estudio de las formas de rentabilizar los diferentes trabajos que se pueden llevar a cabo desde casa.

Otra de las formas más conocidas y fiables de ganar dinero es convertirse en redactor y escribir artículos que luego serán publicados por los webmaster en sus webs o blogs. Por cada artículo redactado de aproximadamente 500 palabras pagan 5 dólares. Este método yo lo he llegado a utilizar en varias ocasiones y hay foros dedicados al mundo bloguing dónde se llevan a cabo dichos encargos.

¿Son verdaderas todas las ofertas de ganar dinero desde casa? Titulo 2

Desde mi propia experiencia puedo afirmar que si bien existen ofertas de poder ganar money con trabajos llevados a cabo de forma online también hay muchas ofertas que son timos y lo único que pretenden es estafar a las personas que guiadas por su buena fe y por su necesidad de obtener dinero caen en las garras de algunos malvados que sólo tratan de estafar.

Yo suelo desconfiar de aquellas ofertas que para llevar a cabo un trabajo antes tengo que enviar o pagar cierta cantidad de dinero, es como si mañana me llaman de una fábrica para trabajar y lo primero que me piden es dinero para tramitar los papeles para regularizar mi situación laboral, así que mi consejo personal es que hay que ser cauto con las condiciones y la letra pequeña que figuran en este tipo de ofertas laborales.

Otra de las ofertas de las que huyo con la peste es de aquellas que prometen ganancias millonarias sin apenas trabajo o esfuerzo, mi lema ante estos casos es “nadie vende duros a cuatro pesetas”.

Para completar este artículo me gustaría recomendaros el artículo que he leído hace poco llamado “diez estafas habituales en internet”

Un artículo que recoge los diez tipos de ofertas más famosas que pueden encubrir una oferta engañosa de trabajar en casa por Internet y a través de esa acción ganar gran cantidad de dinero.