Ganar dinero por escribir artículos

By | 31 julio, 2012

Ganar dinero por escribir artículos o post

La proliferación de blogs y webs, a nivel mundial, ha hecho que surja una nueva necesidad para llenar de contenido tales espacios webs, y aquí es dónde surge la oportunidad de ganar dinero escribir artículos o post y convertirlo en un negocio rentable.

Muchos webmaster desarrollan blogs con el fin de monetizarlos para lo cual es primordial aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, y para ello el elemento imprescindible es que el contenido se actualice con frecuencia.

Esta actualidad de contenido requiere de muchas horas de dedicación en exclusiva a redactar, tiempo del que no disponen los webmaster y de ahí que se encargue la redacción de dichos artículos a terceras personas.

La opción de desarrollar una línea de negocio por escribir artículos está muy enfocado a aquellas personas que manejan con fluidez y corrección el lenguaje, personas cuyos estudios se han decantado por las humanidades.

 

Tarifas y formas de pago de los servicios de redacción de artículos o post

Las tarifas que se suelen manejar, a nivel amateur, es  de un dólar por cada 100 palabras escritas, pero no sirve escribir sobre cualquier cosa, sino sobre la temática que necesita el webmaster, Y para llevar a cabo una buena redacción y que el post aporte valor es necesario documentarse con anterioridad o ser un experto en el tema tratado en el artículo.

La forma de pago, suele ser de forma instantánea, una vez entregado el artículo al webmaster, siempre y cuando sea un encargo puntual.

También existe la variante de redactores o personas que ganan dinero escribiendo artículos siempre sobre la misma temática y para el mismo webmaster  y las tarifas que se pactan es en conjunto y suele ser más económicas que los encargos puntuales

La vía para efectuar el pago por el trabajo realizado, suele ser a través de paypal, una de las vías mas utilizadas entre los internautas, aunque también se puede realizar por transferencia bancaria.

Para conseguir contactar con webmaster que precisen de dichos servicios se pueden visitar foros como forobeta o cualquier foro que sea un espacio de intercambio de opiniones de webmasters.

Existen también empresas online a quienes pueden ofrecer tus servicios, basta con navegar un poco por internet para encontrarlas.