Ganar dinero por Internet

By | 2 noviembre, 2012

Negocios para ganar dinero por internet

Internet es una plataforma que está abierto las 24 horas al día, los 365 días al año, y como en cualquier otra plataforma está la posibilidad de poner en marcha negocios rentables que nos ayuden a salir de la crisis.

Como en cualquier otro negocio debemos ser constantes, pacientes e ir paso a paso. Dentro de la red surgirán cientos de posibilidades de poner en marcha un negocio rentable.

Como en cualquier otro escenario ganar dinero por internet  dependerá  de muchos factores, del tesón, de la constancia y del tipo de negocio que elijamos poner en marcha. Si se pretende que un negocio a la semana de su puesta en funcionamiento sea ya rentable estaremos cayendo en grave error porque como en todo negocio el primer paso es aprender, hacer un estudio detallado del nicho a explotar, de la línea de negocio que se quiera seguir y ser conscientes de nuestras posibilidades para poco a poco ir evolucionando y lograr metas más altas.

Es muy habitual leer en foros preguntas similares a: cómo ganar dinero en internet, y las respuestas suelen ser muy dispares, algunas de ellas descabelladas e incluso ilegales, pero todos sabemos que internet es un medio dónde cualquier idea o planteamiento tiene repercusión.

 

Formas de cómo ganar dinero por internet

Ganar dinero con blog o web

Una de las formas que más auge ha experimentado es la creación de blogs o web con el fin de monetizarlos a través de publicidad, programa de afiliados etc.

Hay plataformas gratuitas para la creación de blog, lo cual recomendamos en sus inicios para habituarse al funcionamiento y mantenimiento de su espacio web. Para luego pasar a comprar un dominio por un año (6 a 10 euros aproximadamente) y un hosting o espacio web dónde alojar su blog o web (hay mucha oferta de precios, pero por unos 30 euros se puede conseguir un buen hosting, recomendamos leer en los foros las opiniones de los expertos).

Esta es una de las mejores opciones para ganar dinero en internet.

Una vez que hemos puesto en marcha nuestro blog con  nuestro tema, se trata de colocarle publicidad (recomendamos Google Adsense) o trabajar con programas de afiliados.

Para conocer mas detalles de esta forma de ganar dinero en internet visita nuestro artículo dedicado a: Ganar dinero con blog

 

Ganar dinero por escribir artículos

El auge de los blogs y webs y su monetización ha motivado que surja la necesidad de crear artículos de calidad, y ahí entra la figura del redactor o persona que escribe artículos para ser publicados en espacios webs.

Si te gusta escribir, esta es una buena forma de rentabilidad tu afición. Trataremos en profundidad en el artículo ampliado temas como tarifas, formas de pago, lugares dónde encontrar información etc.

Si te interesa el tema y quieres profundizar en detalles como tarifas, formas de pago, lugares dónde encontrar información, visita el artículo ampliado de: Ganar dinero por escribir artículos.

Para más información visita el estudio detallado que hemos realizado llamado: Ganar dinero por escribir artículos

 

Ganar dinero como desarrollador de webs

Se dice que “si no estás en internet es que no existes”, muchas empresas pequeñas se han dado cuenta de eso y se han lanzado a tener sus pequeñas páginas web y así tener presencia en la red.

Este es un nicho de mercado para desarrolladores autónomos que pueden dar el servicio a estas pequeñas empresas por un precio más que asumible.

 

Encuestas remuneradas

Las encuestas remuneradas es una de las formas que utilizan las grandes empresas para hacer sus estudios de mercado y conocer los gustos y preferencias de la población, a la postre, consumidores de sus productos y servicios.

Como contrapartida pagan al encuestado una cantidad de dinero. Es una vía muy sencilla de obtener rentabilidad y ganar dinero por internet.

Si quieres una información más ampliada visita: encuestas remuneradas

 

Programas de afiliados

Los programas de afiliados consiste en ganar dinero en internet a través de obtener una comisión por cada producto que se venda a través de nuestra gestión. Los productos son muy diversos, los que más aceptación tienen son los productos digitales y la nueva tecnología

Ganar dinero con las ptc

Las ptc es un sistema por el que mediante el registro en determinadas webs te envian mails de publicidad que tienes que visionar, cada vez que visiones uno de ellos te anotan determinada cantidad de dinero en tu cuenta. Una vez llegado al mínimo te hacen el pago.

Nosotros estuvimos hace unos años probando esa opción de ganar dinero con las ptc.