Montar una tienda de cosas de caza

By | 3 julio, 2017

como crear una tienda de caza

La cinegética es uno de los deportes que mayor auge económico ha supuesto en los últimos años siendo propiciado porque la mayor parte de los cazadores cuentan con una alto poder adquisitivo que pueden hacer frente a los costes que suponen los recechos o las batidas.

España se está convirtiendo en un destino para los cazadores de medio mundo lo que está posibilitando que todos los días se abren nuevos negocios en España para dar cobertura a esa oferta que existe por parte de los nuevos cazadores.

 

Tienda online de productos para caza

Esta es una idea de negocio que un compañero ha puesto en marcha motivado en parte por su conocimiento de la caza, ya que es una apasionado de la caza que lleva practicando desde que tenía 14 años y que ha probado todas las especialidades de la cinegética desde la caza menor hasta la caza mayor e incluso ha participado en safaris en África y Australia.

ropa barata para cazar

El segundo factor que le impulso a lanzar una tienda de caza como articulosdecaza.net fue sus bajos costes económicos relegándose a la compra de un hosting, dominio y a su trabajo personal de muchas horas seleccionando los mejores productos de cada categoría y todo ello bajo el punto de vista de su propia experiencia.

El inconveniente que le ha surgido al montar su negocio es que hay productos que no puede vender basado en la normativa española como pueden ser cartuchos, escopetas o rifles no pudiendo competir en este sentido con las armerías de las ciudades.

Hay que tener en cuenta que durante la veda se mueve más de 30.000 millones (según datos publicados por la Federación Española de Caza) donde cada  vez está más presente la caza a la carta, donde se fija un día donde la jornada se organiza a medida del cazador suministrándole tanto guías como pertrechos y accesos para abatir la pieza de caza mayor que desee.

Se barajan precios que a la vista de los no amantes de la cinegética pueden parecer desproporcionados: una jornada de caza de ojeo de perdiz puede superar los 3000 euros y una montería de ciervo o jabalí está muy por encima de los 6000 euros.

 

¿La caza se trata de un negocio rentable?

La respuesta es sí y da cabida a muchos negocios orientados a la cinética desde los puestos de trabajo que supone la conservación de los cotos, los propietarios de camadas de perros que los alquilan para las realas, hasta los guías especializados o la venta de todos los accesorios que hace falta para salir a abatir presas al monte, sin menospreciar los ingresos que genera la caza en la hostelería tanto en restaurantes como en pernoctaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *