Negocio clases particulares de idiomas

By | 9 septiembre, 2012

 

El negocio rentable de impartir clases particulares de idiomas

El mercado laboral cada día es mas exigente y contar con una buena dicción de un idioma es imprescindible para encontrar un buen trabajo.

Ante la imposibilidad de salir al extranjero para perfeccionar el idioma que queremos dominar existe la posibilidad de acudir a clases personalizadas de idiomas

Si eres una persona con un alto dominio de cualquier idioma la idea de negocio de impartir clases de idiomas es una muy buena salida,

 

Es una opción muy valida para trabajar desde casa, es suficiente con disponer de una habitación para impartir las clases particulares. Preparar las clases orientadas a la edad y nivel alumno es fundamental para que la labor que desarrollemos surta efecto y pueda ser conocido nuestro pequeño negocio a través del boca a boca.

 

Es recomendable ofrecer planes intensivos de perfeccionamiento ante una entrevista de trabajo, y ofrecer un precio asequible por un conjunto de horas a dedicar. Hace unos meses, uno de nuestro equipo para afrontar una entrevista de trabajo, acudió a un preparador particular de forma intensiva, y por 30 horas el precio que le cobraron fue de 200 euros.

 

Las tarifas dependen de la cantidad y continuidad de horas a impartir al alumno, pudiendo ser la tarifa a partir de 5 euros por hora, siendo éste el precio mas asequible condicionado a una gran cantidad de horas a impartir.

 

Este negocio se basa en la habilidad del ofertante al igual que por ejemplo en un negocio de bisutería que se implante utilizando el hogar como lugar de trabajo, dónde el mayor valor del negocio es la experiencia y el conocimiento de fabricar dichos accesorios.

 

Un buen nicho de mercado para estos negocios son los colegios por lo que se debe tener un trato lo más cercano posible con los papás y mamás de los escolares para que se vaya comentado en esos círculos nuestra actividad.