Negocio rentable de animación de fiestas infantiles

By | 5 septiembre, 2012

 

Animador de fiestas infantiles como negocio rentable

El negocio de animador de fiestas infantiles y cumpleaños es uno de los negocios que poco a poco van teniendo mayor demanda, sobre todo para dar un toque especial a los cumpleaños de los niños y porque las mamá y papás quiere que sea un día especial para ellos, y estos eventos cada día están adquiriendo mayor importancia.

 

La razón de que sea un negocio rentable radica en que la inversión a realizar es escasa aunque se debe tener un especial talento para conectar con los pequeños y a través de juegos, canciones, y pequeños shows hacerles participes del evento.

 

Es una opción para aquellas personas jóvenes, estudiantes en su mayor caso de magisterio o de artes escénicas o similares para poder desarrollar sus aptitudes y abrirse al mundo laboral al mismo tiempo que sacan una rentabilidad muy importante a su tiempo.

 

Un recurso muy utilizado es el disfrazarse de payaso o de superhéroe y pintar las caras de los niños ya que para ellos es algo muy especial y se sienten artistas.

 

Los cumpleaños de los niños son cada vez más frecuente que se celebren en compañía de los compañeros del colegio y familiares donde el número de participantes no suele ser inferior a 20 niños.

 

Si el espacio destinado a celebrar la fiesta lo permite una opción muy llamativa es alquilar un pequeño castillo hinchable lo que sin lugar a dudas será lo mas llamativo de la fiesta.

 

Las tarifas se suelen establecer por horas y por cantidad de niños que asistan al evento o fiesta infantil.

Se trata de una idea de negocio muy atractiva y con fácil expansión a través de familiares y amigos y donde una de las fuentes de conocimiento es el colegio.

 

Si la fiesta es un éxito, la publicidad y el encargo de futuros encargos está asegurado porque los demás padres tomarán nota y  llamarán para la celebración de los cumpleaños de sus hijos y así poco a poco el crecimiento y la expansión del negocio estará asegurada.

Es recomendable crear una web y colgar las fotos de las fiestas y sus participantes, previa autorización de los papás,  así conseguirás fidelizar y expandir aun más tu negocio al tiempo que todos los niños que asistieron a la fiesta querrán verse lo cual será un buen colofón a la fiesta.