Category Archives: Negocios en casa

Pagina Web para el Ayuntamiento

Quiero compartir contigo una de las posibilidades o negocios más rentables que existen en la actualidad y es la creación de paginas web para los ayuntamientos y lo quiero hacer desde mi propia experiencia, lo que sin duda te aportará un punto de vista personal que estoy convencido te servirá de gran ayuda. Es cierto que todos los ayuntamientos de ciudades grandes ya disponen de su propia pagina web pero… Leer más »

Ganar Dinero Desde Casa

Las cuatro palabras que enuncian este artículo son de las más búsquedas en Internet porque la crisis económica provoca que sean muchas las personas que tratan de encontrar formas alternativas a las tradicionales de ganar dinero. La masiva implantación de internet en todos los hogares ha hecho que las posibilidades para desarrollar proyectos propios que generen dinero vayan en aumento. Una de las formas que yo he estudiado en profundidad… Leer más »

5 Negocios Rentables: Que Puedes Trabajar Desde Casa

En la medida que a través de la Web se hacen negocios cada vez interesantes, existen diversas formas en como nosotros podemos trabajar en diversos aspectos que están relacionados con hacer negocios desde casa y ganar mucho dinero  a través de los mismos. Hoy en día trabajar como Freelancers o como emprendedores desde nuestra casa se está convirtiendo en algo sumamente popular. Si quieres aprender sobre los modelos de negocios más… Leer más »

Negocio clases particulares de idiomas

  El negocio rentable de impartir clases particulares de idiomas El mercado laboral cada día es mas exigente y contar con una buena dicción de un idioma es imprescindible para encontrar un buen trabajo. Ante la imposibilidad de salir al extranjero para perfeccionar el idioma que queremos dominar existe la posibilidad de acudir a clases personalizadas de idiomas Si eres una persona con un alto dominio de cualquier idioma la… Leer más »

El negocio rentable de joyas o artículos de bisutería

El negocio rentable de la bisutería   Muchas personas tienen una habilidad especial para crear pequeñas obras de arte de bisutería, desde pendientes, collares, diademas, broches, pulseras etc, con todo tipo de materiales.   Para todas esas personas un negocio que pueden hacer rentable es la fabricación de forma manual de estas pequeñas joyas y luego comercializarlas.   Infraestructura necesaria para desarrollar el negocio rentable de bisutería Para iniciar el… Leer más »