Negocios Rentables 2013

By | 9 diciembre, 2012

La actividad en los negocios se ha resentido en gran medida en el año 2012 y muchos emprendedores se plantean cuáles serán los negocios rentables 2013 que triunfaran en el panorama económico. El año 2013 es el año en que muchos auguran en el que se empecerá a ver resquicios de la salida definitiva de la crisis económica.

 Negocios Rentables 2013: Sectores

Uno de los negocios rentables que se presenta como más seguro es el comercio con oro y plata debido a que muchos inversionistas buscan dónde invertir de una forma que les pueda dar cierta confianza ante la volatibilidad y los déficit que están presente muchos gobiernos europeos.

 

La Plata se espera que tenga una revalorización muy importante, incluso hay expertos que la tasan que en un periodo de 3 años se revalorizará más de un 400%.

 

El oro es otro de los metales que es una inversión segura y donde muchos capitales que ahora mismo no se sabe dónde invertirlos, se está convirtiendo el oro en el destino predilecto.

 

De ahí que los negocios de compra venta cada vez se estén asentando más como negocios rentables,  e incluso las joyerías que tradicionalmente no habían negociado con la compra venta de estos metales poco a poco están incluyendo esta línea de negocio en su actividad.

 

El sector del automóvil con el coche eléctrico se presenta como otro de los negocios que se presentan como rentables, siempre y cuando la utilización de los mismos se asiente en nuestras carreteras. Quizás el año 2013 aun sea pronto para que sea uno de los negocios que más auge experimente y no llegue a considerarse como uno de los negocios rentables 2013.

Negocios Rentables 2013

El sector del vino se presenta como uno de los mejores negocios siempre y cuando se acabe de abrir las puertas a la exportación  internacional sobre a todo a mercados como chino con miles de millones de potenciales consumidores.

 

En el 2012 se ha asentado el low cost o bajo precio y el 2013 será realmente espectacular todo negocio que trabaje baje esta premisa porque la recesión económica provoca que el consumidor tenga menos dinero para gastar y sin duda será un comprador asiduo de este tipo de negocios. El low cost se consigue en muchas ocasiones adquiriendo un gran volumen de unidades de un producto por lo que el precio por unidad adquirido al proveedor suele ser muy inferior al estándar permitiendo revenderlo al consumidor a precios muy competitivos que sin duda favorecerá la captación de clientela.

 

Esta línea de negocio de low cost ya se está produciendo en sectores como la electrónica o el textil.

En conclusión: cualquier emprendedor puede hacer que su negocio sea uno de los negocios rentables 2013, solo hay que dedicarle mucho trabajo, pasión y un poquito de suerte y sobre todo contar con la financiación necesaria para emprender el proyecto.