Negocios rentables 2014

By | 6 diciembre, 2013

El año 2014 se aventura con el año de la recuperación económica y es el momento justo para emprender nuevos proyectos que permitan crear negocios prósperos y exitosos.

Los negocios que pueden ser la estrella del 2014 y ser tremendamente rentables son aquellos cuyos nichos de mercado aún no han sido copados o que están emergiendo por nuevas necesidades de los ciudadanos.

Modelos negocios rentables 2014

Cuidado de mayores:

Cada año que pasa aumenta el ratio de población mayor, población que precisa de unos cuidados específicos siendo en muchas ocasiones la ayuda de terceras personas a parte de los familiares y ahí es donde hay un nicho de mercado cada vez rentable.

La asistencia a personas mayores puede ser por unas horas o cubrir con la atención a una sola personal toda la jornada laboral.

Una variante a esta es el cuidado de los bebés que volverá a ser muy demandada ante el crecimiento de la economía y la vuelta al trabajo de muchas madres que en estos momentos estaban en el paro y que tenían tiempo de cuidar a sus hijos.

Inversión bitcoin:

Hace unos años nació esta moneda virtual basada en la confianza de los ciudadanos y lo que parece que en un principio nació como una quimera se está implantando a marchas forzadas y ya son muchos los millonarios que han invertido en esta moneda donde la revalorización espectacular es la característica por la que se ha desatacado en los últimos 10 años

Desarrollo de Apps

El uso entre la población mundial de los Smartphone cada vez es mayor y el empleo de todo tipo de aplicaciones se cuenta por millones todos los días. Así que no te quedes atrás e investiga un poco porque realizar una aplicación es tremendamente sencillo y sólo es suficiente con tener una buena idea que pueda ser útil para el consumidor.

Sala de Cumpleaños:

Lo que hace unos años era impensable (y lo veo por experiencia propia) hoy se está convirtiendo en una necesidad que todos los padres necesitan cubrir: La celebración de los cumpleaños de nuestros hijos ya no se hace en las casas sino que se les lleva a salas o centros dedicados exclusivamente  a estos menesteres en cuyas instalaciones hay unos juegos de bolas, colchonetas etc. y dónde para complementar el cumpleaños a los pequeños se les da una pequeña merienda.

Los padres pagan en torno a 10 euros por cada niño que invitan al cumpleaños de su hijo, siendo de media unos 15 invitados. Así que si hacemos las cuentas 10×15= 150 euros por unas tres horas de atención a los pequeños. Sin duda será el negocio rentable del 2014 y si no me crees piensa en todo tu entorno ¿Cuántos padres siguen celebrando el cumpleaños de sus hijos en las propias casas?

Tiendas online:

La gran explosión de compra vía online se producirá en 2014 dónde el  comercio electrónico ganara aún más cuota de mercado al comercio tradicional porque la confianza de la gente en usar internet para llevar a cabo sus compras está en pleno auge. Si quieres desarrollar un negocio exitoso la opción de montar una tienda online (con el ahorro de costes económicos que supone su implantación) es una de las mejores y con más probabilidad de éxito. De hecho yo ya he montado una dedicada al mundo del pádel como es http://www.palasdepadelbaratas.net que espero sea el agrado de todos vosotros y que se convierta en un referente en el año de 2014 de compras de artículos y palas de pádel.

venta online en tienda

Afiliación:

Cada vez mayor número de empresas de productos abren la posibilidad de trabajar con ello mediante la afiliación: que consiste en recomendar sus productos a través de enlaces y por cada cliente que adquiera un artículo por recomendación nuestra se nos gratificara con una comisión, siendo Amazon una de las plataformas más famosas en cuanto afiliación se refiere.