Category Archives: Negocios tecnológicos

El negocio rentable de la digitalización de documentos

  El negocio rentable de la digitalización de documentos La digitalización de documentos es uno de los negocios rentables y que más están evolucionando en los tiempos actuales. La digitalización de documentos o la gestión de documentos en la nube es una tendencia que está cada vez más asentada en el mundo empresarial y sobre todo en las nuevas Startups que acostumbran a trabajar a diario con las nuevas tecnologías.… Leer más »

El negocio de las Tablets

Las tablets han evolucionado en el panorama tecnológico a un ritmo imparable, y no cabe duda de que seguirán haciéndolo en los años venideros. Aunque hace 3 años nadie daba un duro por este tipo de dispositivos que mezclaban la portabilidad de un teléfono inteligente y las capacidades de un ordenador portátil, ya ha quedado demostrado que las tablets en la actualidad son los gadgets preferidos del amante de la… Leer más »

Ganar Dinero con un Blog

Seguramente la pregunta que da título a este artículo te lo has hecho muchas veces, y siempre pensando si sería verdad o no que con un blog se puede ganar dinero, si es una forma o tipo de negocio rentable el escribir un blog. Supongo que es la pregunta que te haces porque esa misma pregunta yo me la hacia muchas veces y siempre pensaba que eso no era cierto… Leer más »

Ganar dinero con CHAD2WIN

  Tecnológicamente hablando las comunicaciones han cambiado mucho desde que aparecieron los primeros teléfonos móviles. Estos sólo permitían las llamadas a terminales fijos y móviles, pero con los años aparecieron los mensajes de texto, más comúnmente conocidos por SMS. Estos causaron furor en la primera década del siglo y en fechas concretas llegaban a saturar la red. Fueron una fuente inmensa de dinero para las compañías telefónicas que aprovecharon el… Leer más »

Montar Locutorio como Negocio

  Numerosos son los negocios exitosos que aun pueden funcionar a pesar de la crisis económica está el montar locutorio debido a la cantidad de personas que pueden utilizar sus servicios y la poca inversión que se precisa, ya que la mayor parte de la inversión recae en el alquiler del local y socialmente la potencial clientela radica en barrios dónde los alquileres suelen ser de los más baratos debido a… Leer más »

El Negocio del SEO

  Vamos a tratar el negocio del Seo, o lo que es lo mismo, sacar rentabilidad a nuestros conocimientos de SEO (Search Engine Optimization o Posicionamiento en Buscadores)   Muchas empresas y particulares crean webs o blogs con el fin de promocionar sus proyectos o vender sus productos a través de tiendas on line pero para que este tipo de proyectos llegue a buen puerto, esas webs deben aparecer en… Leer más »

Ganar dinero por Internet

Negocios para ganar dinero por internet Internet es una plataforma que está abierto las 24 horas al día, los 365 días al año, y como en cualquier otra plataforma está la posibilidad de poner en marcha negocios rentables que nos ayuden a salir de la crisis. Como en cualquier otro negocio debemos ser constantes, pacientes e ir paso a paso. Dentro de la red surgirán cientos de posibilidades de poner… Leer más »

Blogging: Cómo ejemplo de negocios en Internet

Usted puede generar más dinero del que usted se pudiera imaginar haciendo cosas a través de la web. De hecho, uno puede ganar dinero si tiene un conocimiento claro sobre cuáles son las potencialidades del Blogging, como promover su sitio web, como hacerlo más relevante e interesante frente a los buscadores y de  qué   manera puede sacarle un mayor provecho al mismo. El blogging es un exponente de los negocios rentables que se están… Leer más »

Ganar dinero por escribir artículos

Ganar dinero por escribir artículos o post La proliferación de blogs y webs, a nivel mundial, ha hecho que surja una nueva necesidad para llenar de contenido tales espacios webs, y aquí es dónde surge la oportunidad de ganar dinero escribir artículos o post y convertirlo en un negocio rentable. Muchos webmaster desarrollan blogs con el fin de monetizarlos para lo cual es primordial aparecer en las primeras posiciones de… Leer más »

Ganar dinero con blog o web

  Creación de blog o web como negocio rentable Uno de los negocios que más auge está teniendo entre la comunidad internauta es la creación de blogs o webs con el fin de monetizarlos, es decir, obtener ganancias con la publicidad o con la venta de diferentes productos.   Elementos para desarrollar el negocio:  Compra de un dominio: El gasto que supone esta adquisición varía entre 6 y 10 euros… Leer más »